Sobre mí

myavatarLa mitad de mi vida la he dedicado al periodismo y la comunicación desde distintas áreas y siempre he sentido que tengo más qué decir. ¿Mi problema? Soy muy reservada en lo personal y me cuesta compartir lo que pienso.

Escribir en un blog ha sido la recomendación que he recibido a lo largo de los años. Lo he intentado varias veces, lo he empezado y lo he dejado, he vuelto y lo he dejado de nuevo. Aquí estoy ahora en un nuevo intento, con cero expectativas, pero con la necesidad de liberar mi mente de pensamientos que no dejan de hacer ruido en mi cabeza. 

Soy ecuatoriana viviendo en Ecuador por cosas del destino. Tengo “nombre de abuelita y apellido de extranjera”, como me dijeron alguna vez. Recientemente cumplí 40, aunque creo que parte de mí nació de 80 y quizás por eso las amigas con las que converso con más frecuencia nacieron en la década de los 30.

Según un artículo de Business Insider, soy Xennial, es decir, alguien que no es ni millennial ni de la Generación X, sino justo en la mitad. Por lo tanto, no estoy deprimida ni demasiado optimista, y mantengo un equilibrio óptimo. Y para mí está bien. 

The Devil Wears Drama (TDWD) es un blog que nace luego de otros intentos similares y de varias ideas que nunca vieron la luz.  En TDWD intento contar lo que veo y decir lo que pienso cuando necesito exteriorizarlo.  Es solo es un ejercicio personal de escritura y comunicación personal.

—Amanda Peters, periodista de 40 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s