¿Y si tu vida amorosa es un caos por tu mala ortografía?

Un mensaje mal escrito dice más de lo que piensas.
Foto de café creado por jcomp – www.freepik.es

Suena súper loco y hasta exagerado, pero soy honesta: me espantan un poco las personas que escriben mal. Aunque realmente lo que me espanta es que no les interese, ni les preocupe o no quieran mejorar el problema.

Es cierto que el mundo no se acaba por una tilde ausente o un signo mal ubicado (aunque no es lo mismo decir “No huele a gas” que “No, huele a gas”… además de una coma, hay un boom de diferencia), pero solo basta mirar comentarios en alguna red social para ver que están muy mal escritos en su mayoría y con horrores errores tremendos. Y, al parecer, eso no importa.

Más triste aún es que el problema ya no solo es de la gente común, sino que en textos y mensajes importantes de personas (“personajes”) y marcas también se ha vuelto bastante frecuente escribir sin ningún tipo de corrección.

Pero volviendo al título de esta entrada, ¿es acaso posible que escribir mal sea la razón por la que te va mal en el amor? Suena gracioso, pero me ha hecho pensar. Quizás no sea lo principal, pero a lo mejor influye… y mucho. Al menos eso dicen en este link. Revísalo y la próxima vez que mandes un mensaje de texto a alguien procura escribirlo bien. ¡Buena tarde de domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s