#LibreDeAzúcar: Día 3 de mi reto #21díassinazúcar

“El chocolate es la única aroma terapia que necesito”. (Jasmine Heiler) 

Hoy se resume a una cosa: Extraño el chocolate. O Extrañé el chocolate gran parte del día y a esta hora ya no.  Ha sido complicado por cosas varias, pero el azúcar hoy no lo fue. 

De la comida de hoy hay dos cosas que destacar. En el desayuno comí huevos revueltos con un poco de tocino; nunca como tocino, pero se me antojó. Le quité toda la grasa antes de cocinarlo. Todo bien hasta terminar de comer, pues durante una hora me sentí extraña.  No sé bien cómo describirlo.  Extraña en una forma no tan buena.   Esto me llevó a la conclusión de que quiero desayunos más naturales y con menos grasa. 

Y la cena me encantó. En el supermercado conseguí una pasta de quinua, muy baja en grasa y sal y con cero azúcar.  El sabor: estupendo y más con el tomate, cebolla, albahaca, aceitunas, ajo y aceite de oliva con los que la acompañé.  Muy mediterráneo y me dejó muy contenta. La noche terminó con unas frutillas. 

La crisis del chocolate fue algo de la tarde, pero lo superé.  Debo decir que no he sentido lo que leí que suele sucederle a quienes dejan el azúcar, así que tengo la inquietud de si estaré llevando la alimentación adecuada.  Aunque hasta ahora he cumplido lo que tenía previsto.  Mañana será otro día. Ya veremos. 
*Lección de hoy: Un mal día no quiere decir que sea una mala vida. 

*Recomendación para mañana:  Tomar un desayuno más fresco y natural. 

*Pendiente:  Buscar alternativas de desayuno. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s