Mi paraguas azul

stockvault-blue-umbrella134616“Cuánta emoción puede ocultarse bajo un paraguas”  (J.D. Salinger)

Cuando iba a publicar el primer post sobre The Single Life Project me detuve a buscar una imagen para ilustrarlo y no me tomó más de dos minutos en decidirme por este paraguas azul, pues me pareció una mezcla entre el paraguas amarillo y el corno francés azul que Ted Mosby, de la serie How I Met Your Mother, convirtió en símbolos de la serie.  Sí, ese Ted Mosby: el eterno romántico en busca del amor de su vida y que hace de la soltería toda una aventura.

Así que decidí que este paraguas azul -mi paraguas azul- sea el símbolo de The Single Life Project, no solo por Ted y por la serie de televisión, sino por lo que puede llegar a representar un paraguas.  Es un objeto para protegerse de la lluvia (también del sol, aquí donde vivo es muy fuerte), unipersonal en la mayoría de los casos, pero que da cabida a otros cuando es necesario.

Bajo un paraguas puede haber conversaciones divertidas y preocupadas, prisas, risas, momentos incómodos, momentos románticos… Un paraguas puede ayudar a esconderse o a evadir a otro, pero también puede ser la excusa para compartir un espacio con alguien.  Y puede ser, como el paraguas de Ted Mosby, la vía para encontrar a alguien a quien se busca.

No estoy alucinando con tener una historia como la de Ted a través de este paraguas, sino mirar el paraguas y recordar quizás la mayor lección que deja este personaje: intentar, intentar, una y otra vez.  Tener un sueño e ir tras él.  Y volver a intentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s