The Single Life Project. Mi proyecto de vida de soltera.

stockvault-blue-umbrella134616A mala lluvia, buen paraguas. (Anónimo)

Antes de crear este blog, mi idea inicial fue crear uno sobre cómo llevar mi soltería como un proyecto y desarrollarlo para poderla disfrutar y sacarle provecho, en lugar de que sea una simple etapa o estilo de vida.  Y hoy, quizás por el nuevo año que tengo (tenemos) por delante, me dieron ganas de poner manos a la obra con este proyecto.  ¿Cómo darle vida a The Single Life Project?

Hay algo que debe quedar claro: no soy una mujer que promueve la soltería a ultranza o aquella idea de que los hombres no sirven para nada ni nada de eso.  No.  Aspiro a encontrar al hombre que sea mi compañero de vida, a quien amar, con quien crecer, aprender y envejecer.   Así que mientras lo encuentro, quiero disfrutar de la vida que voy a vivir.  Y si no lo encuentro nunca, pues también quiero disfrutar de la vida que voy a vivir.  Es así de sencillo.  Y así de complicado.

Así que a través de este espacio al que he llamado The Single Life Project dentro de mi blog quiero hablar de la soltería, de lo que veo, de lo que aprendo, de lo que me confunde, de lo que me intriga, también de lo que me entristece – por qué no, si todos tenemos días malos – y quiero llevar un proyecto adelante para hacer de la soltería algo más interesante y divertido.  Quizás hacer algo nuevo cada día o tener un reto cada semana o… no lo sé.  Aún.

Si alguien tiene alguna idea que pueda ayudar, soy toda oídos (u ojos).  Creo que esto puede ser divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s